Consejos y recomendaciones para elegir la mejor croqueta casera o artesana

La croqueta es uno de los platos más valorados y mimados en nuestra gastronomía nacional. Veamos a continuación algunos consejos útiles para elegir la mejor croqueta casera o artesana.

-Cremosidad: La bechamel de la croqueta debe ser cremosa y suave,  En algunos casos y aunque no es la croqueta original llega a ser liquida. Esto está sujeto como decíamos anteriormente a cada paladar.

-Rebozado crujiente: Es una parte fundamental de la croqueta, el rebozado crujiente. En su forma original es de pan rallado aunque se le han añadido variantes con algunos tipos de semillas, pankos.... Lo más importante de ello es que este rebozado sea crujiente y a la vez fuerte para que la croqueta no se abra al freírla. Importante también que este rebozado tenga su textura perfecta para que sea crujiente y a la vez puedas degustar su bechamel, la base de la croqueta. 

-Un buen relleno: El relleno que añadimos a la Bechamel debe estar a la altura de una buena croqueta. Debe ser de primera calidad, elegir bien la combinación si son varios tipos, y tener la cantidad perfecta para que tenga el mejor sabor sin perder la importancia de la buena textura de la bechamel cremosa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados